viernes, 31 de diciembre de 2010

Nochevieja, muérdago y más...

No queremos que falte la tradición del muérdago en Navidad y hemos traído estas bolsitas tan festivas para que os llevéis unas ramitas a casa esta Nochevieja. No es muy típico en España pero cada vez son más los clientes que vienen a por ello. Ya sabéis trae muy buena suerte, y si dos personas se encuentran bajo una puerta sobre la que hay muérdago deben besarse. Se dice que las chicas que reciban un beso bajo el múerdago encontrarán el amor o conservarán el que ya tienen. También comentan que el muérdago da el don de la fertilidad. Así que los que estéis interesados venid corriendo a por una bolsita que ya quedan pocas.


En las propias bolsas viene una explicación un poco más ortodoxa de lo que antes os he contado.


Aquí tenéis un ejemplo muy divertido de los besos bajo el muérdago


Para despedirme por hoy y de 2010, os pongo unas fotos de este centro que hemos preparado para adornar la mesa de Nochevieja de uno de nuestros clientes. Está elaborado prácticamente con verdes, como ruscus, hipericum rojo, kalanchoe blanco, muérdago, eucalipto, ilex y musgo. Este tipo de centro, un camino de mesa, puede ponerse en cualquier tipo de celebración durante todo el año, una reunión de empresa, una cena de amigas, un bautizo, ya dependerá de vuestros gustos, los colores, la disposición de los comensales... A ver si os gusta!




Desde Floristería Palmero deseamos que tengáis una estupenda salida y entrada de año, un beso enorme a todos y nos vemos el años que viene.

No hay comentarios: